Just Eat

Pide comida a domicilio sin hablar con seres humanos

Just Eat te permite pedir comida a domicilio de cientos de restaurantes y establecimientos sin moverte del sofá. Se acabó el molesto proceso de llamar por teléfono y hablar con seres humanos para pedir comida. Ver descripción completa

PROS

  • Cómodo
  • Sus filtros
  • Muchas opciones

CONTRAS

  • Problemas técnicos
  • Lentitud

Bueno
7

Just Eat te permite pedir comida a domicilio de cientos de restaurantes y establecimientos sin moverte del sofá. Se acabó el molesto proceso de llamar por teléfono y hablar con seres humanos para pedir comida.

¿De qué va Just Eat?

La app incluye funciones como filtración de menú según el tipo de comida que te apetezca en el momento. También puedes buscar descuentos, ofertas o ver cuáles son los restaurantes más populares de tu barrio. De esta forma acertarás con el pedido y no te llevarás sorpresas extrañas. ¿Te has llevado una decepción de todas formas? Puntúa el establecimiento en cuestión con la nota que se merece.

Just Eat te permite pagar en efectivo o en tarjeta. Este último proceso es seguro.

Los problemas de Just Eat

El gran problema de Just Eat es que por lo que deducimos tiene problemas de compatibilidad con muchos dispositivo. Hemos leído quejas de todo tipo. Desde que el sistema de acceso no funciona y debes poner tu nombre y contraseña cada dos por tres hasta que la app se cuelga cuando intentas pagar en efectivo.

A nosotros nos ha funcionado cuando la hemos utilizado. No obstante, sí que hemos notado un inconveniente común: su lentitud. Tardas mucho tiempo en navegar entre menús. A nosotros nos ha pasado en muchas ocasiones que nos hemos cansado de navegar y hemos decidido hablar con seres humanos. Luego nos hemos arrepentido porque el pedido suele llegar mal o la gente nos trata como si fuésemos escoria. Este mundo no está hecho para nosotros.

Comodidad para comer

Prueba Just Eat y te costará desengancharte de la comodidad que conlleva. No sabes lo que es pedirte una pizza mientras estás en el bus de camino a casa hasta que lo haces. Tan solo ten en cuenta que quizás te encuentres con problemas y que en ocasiones la navegación te sacará de quicio. No es una app perfecta.

Líbrate de cocinar y pide comida a domicilio online en JUST EAT desde tu móvil

NO COCINES – JUST EAT

¿Te apetece comer pizza italiana o comida china sin tener que salir de casa? Elimina el engorroso proceso de tener que salir a la calle, pasar frío o calor y tener que esperar largas colas para disfrutar de un buen restaurante.

Gracias a la aplicación de Just Eat encontrarás miles de restaurantes en toda España y cientos de ellos con ofertas entre un 20% y 40% de descuento.

Este programa está dirigido a todo el mundo y el proceso es muy sencillo y rápido, tan sólo introduce tu código postal y busca el restaurante donde deseas pedir. Una vez seleccionado, realiza tu pedido con total seguridad, pagando con tarjeta de crédito o débito o en efectivo a la entrega si así lo prefieres.

Hacer un pedido es rápido y fácil.

Busca tu código postal y encuentra el restaurante donde deseas pedir.

Haz tu pedido con total seguridad pagando con tarjeta de débito o crédito, o en efectivo a la entrega.

Miles de restaurantes en toda España.

Cientos de restaurantes con ofertas entre un 20% y un 40% de dto.

Las opiniones de los usuarios te ayudan a elegir al restaurante.

Puedes buscar por tipo de comida, por el nombre del restaurante o de la a-z.

Este programa está dirigido a todo tipo de usuarios que quieran degustar su plato favorito sin tener que moverse de casa o cocinar

Just Eat

Descargar

Just Eat 1.5.1